CEDAR es una empresa familiar nacida en los años 70, especializada en el área metalúrgica y dedicada al desarrollo y perfeccionamiento de equipos para la Post-Cosecha de granos.
Atentos al creciente avance de la tecnología, CEDAR incorporó técnicos e ingenieros para el desarrollo de nuevos productos, obteniendo así una amplia gama de máquinas y equipos.
Gracias al apoyo de sus clientes, y contando con un excelente grupo de trabajo, la firma incursionó en el mercado mundial, atendiendo a clientes de más de 30 países distribuidos en 4 continentes.
De cara al futuro, CEDAR sigue apostando a una fuerte presencia mundial, con el objetivo de seguir abriendo nuevos caminos para continuar acondicionando los granos del mundo.
MOTIVOS PARA ELEGIRNOS
RESPONSABILIDAD SOCIAL
Como actor productivo regional, nos ocupamos de mantener el crecimiento y la competitividad, con intención de contribuir al desarrollo social de la zona, a la sustentabilidad de nuestros Recursos Humanos, y al cuidado del medio ambiente.
CONFIANZA
Generamos fidelidad y confianza porque cumplimos con nuestras promesas. Brindamos soluciones integrales en Post Cosecha a un precio justo y razonable.
EFICIENCIA E INNOVACIÓN
La investigación, innovación y calidad son claves para el cumplimiento de nuestro compromiso con el progreso, desarrollando tecnología en productos y servicios de alto valor, que brinden soluciones efectivas, eficientes y oportunas.
COMPROMISO Y CALIDEZ
Brindamos las mejores soluciones en todas las etapas de la post cosecha de granos, atendiendo con responsabilidad los acuerdos con nuestros clientes. Siguiendo los principios de nuestros fundadores, valoramos a las personas, empresas y organismos, generando relaciones duraderas.